A unas horas de tomar el cargo, comando ejecuta a Coordinador de penales en Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este lunes y a unas horas de haber asumido el cargo de Coordinador Estatal de los Penales de Tamaulipas, el comandante Felipe Javier Téllez Ramírez fue atacado a balazos en un restaurante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que provocó su muerte.

En tanto, dos de sus escoltas, identificados como Erick Armando Perales y Francisco Javier Rojas Bárcena, resultaron heridos, así como la secretaria de Téllez, identificada como Nancy Rodríguez Pérez. 

Los hechos violentos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este lunes en el restaurante Las Viandas, a unos 500 metros al norte de la sede de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la salida a la carretera Victoria-Matamoros. 

Información extraoficial indica que “dos personas habrían sido detenidas, luego de una persecución, tras el ataque”. Los datos de las autoridades establecen que “Téllez había asumido por la mañana como Coordinador Estatal de los Centros de Ejecución de Sanciones (Penales)”. 

Antes, había fungido como Jefe de Seguridad en el Complejo Estatal de Seguridad, base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.  Actualmente estuvo coordinando operativos de traslado de reos, principalmente en el Penal de Victoria.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv