Featured Post

A Ruiz Esparza le está saliendo “muy barato” el socavón en Paso Exprés; EPN guarda un muerto en el clóset, acusan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Hernández Soriano, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y secretario de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, consideró que a Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) le esta saliendo “muy barato” el sovacón del Paso Exprés de Cuernavaca.

No obstante, señaló que no debe cantar victoria y debe renunciar, además de señalar que aún no entiende porque Enrique Peña Nieto políticamente aún lo sostiene “Es como guardar un muerto en el clóset porque toda la evidencia del socavón podría ser suficiente, pero hay también numerosos casos que indican un mal ejercicio de la función pública de parte del secretario Ruiz Esparza”. expresó.

Por ello, Hernández Soriano manifestó que Ruiz Esparza debería tener un poco de vergüenza y aceptar que existió irresponsabilidad de la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes en sus diferentes fases, desde la planeación, la ejecución y hasta la supervisión.

Asimismo, el diputado solicitó la cancelación de todos los contratos de las empresas relacionadas con el Paso Exprés, tales como Aldesa, quien ganó la licitación de la Torre de Control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Este martes, Gerardo Ruiz Esparza comparecerá ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para explicar cuál es la situación en el Paso Exprés de Cuernavaca y qué provocó el socavón el pasado mes de julio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv