Featured Post

A lo mejor Anaya se peleó con Peña, en la mafia se pelean y “se sacan trapitos al sol”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“A lo mejor el panista Ricardo Anaya se peleó con Enrique Peña Nieto, estaban muy amigos, pero ahí en la mafia también se pelean y se sacan sus trapitos al sol”, comentó Andrés Manuel López Obrador sobre las revelaciones de los bienes inmuebles y el supuesto enriquecimiento ilícito del dirigente del Partido Acción Nacional.

Cuando se le preguntó si esos pleitos benefician al partido Morena, su dirigente nacional respondió que “el PRI y el PAN son lo mismo y Morena va a enfrentar a los dos, porque son instrumentos de la mafia del poder”.

Al mencionar que el PRD celebrará el 3 de septiembre su consejo nacional para definir si va o no en alianza con el PAN, López Obrador manifestó: “que ya no le hagan al cuento, ya tomaron la decisión los dirigentes del PRD, van a apoyar al candidato del PAN, es un hecho. Los dirigentes del PRD traicionaron al pueblo desde que firmaron el llamado Pacto de México, que no es más que pacto contra México”.

En cuanto a la encuesta que realizó Morena en la Ciudad de México para saber quiénes están mejor posicionados, López Obrador aclaró que “lo que se va a decidir es quién será coordinador de organización de Morena en la capital del país, y no se puede hablar de candidatos, porque se acusaría de violar la ley, no pueden haber actos anticipados de campaña”.

Explicó que el elegido será el encargado de que estén funcionando todos los comités de Morena, porque “el propósito es tener uno en cada barrio, en cada colonia, en cada pueblo, para que no suceda lo del estado de México, que se roban la elección”.

Lo anterior lo mencionó durante su gira por Sinaloa, en ese momento en Rosario, ahí López Obrador lamentó que “el gobierno no ha dado a conocer datos sobre sobre la investigación del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas”, y volvió a condenar el artero, cobarde asesinato del periodista, ocurrido ya hace 103 días: “No se aclara nada, no se castiga a los responsables, es muy lamentable que está sucediendo esta situación de violencia en el país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv