Featured Post

A casi tres meses, no hay la certeza de que los restos encontrados sean del periodista Salvador Adame: abogado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ignacio Mendoza, abogado y asesor legal  de la familia del periodista desaparecido en Nueva Italia, Michoacán, Salvador Adame, indicó que aún no hay certeza de que los restos encontrados en una barranca sean del periodista

“A casi tres meses, el día de hoy, no hay la certeza de que los restos encontrados sean de Salvador Adame,hay muchos testimonios del crimen organizado local de la participación de un tercero”, no obstante, indicó no hay evidencia que lo corrobore.

Por lo anterior, el abogado indicó que solicitó un segundo peritaje para determinar si los restos encontrados son del dueño del canal local de televisión. “Estamos en espera de una reunión que convoque el subsecretario (Roberto) Campa Cifrián (Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación), donde la familia pudiera reunirse con la Comisión Nacional de Atención a Víctimas y, sobre todo, con el área de la PGR que lleva una investigación” precisó.

Asimismo, señaló que la Subsecretaria de Derechos Humanos de Segob ha estado en contacto con la familia Adame y ha coordinado los esfuerzos para las pruebas de ADN.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv