Featured Post

A casi cuatro meses de las ejecuciones de 10 civiles en Palmarito, ninguno de los casos ha sido esclarecido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A casi cuatro meses del sangriento  enfrentamiento entre militares, huachicoleros y vecinos de Palmarito Tochapan que dejó como saldo la muerte de cuatro efectivos castrenses y 10 civiles, entre ellos un menor de edad, ninguno de los homicidios ha sido esclarecido.

Durante una rueda de medios ofrecida en esa junta auxiliar de Quecholac, Isidro Jiménez, padre de Ezequiel Jiménez Martínez, el joven de 17 años que fue asesinado durante la refriega, señaló que “los investigadores de la Procuraduría General de la República (PGR) se presentaron una semana después de los hechos para interrogarlo”, pero desde aquella ocasión no ha vuelto a saber de ellos ni de la dependencia, a pesar de que les dejó todos sus datos de localización.

El herrero acompañó a José Alejandro Martínez Fuentes, hermano de Antonio, identificado por la Fiscalía General del Estado como “un peligroso capo huachicolero” y a quien algunos medios han responsabilizado de haber instigado el ataque contra los soldados aquel Día de la Santa Cruz.

Luego que el abogado defendiera a su consanguíneo de las acusaciones de la dependencia, presentó al señor Isidro Jiménez, quien relató cómo perdió a su hijo y los sufrimientos posteriores a su muerte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv