Featured Post

A 100 días del asesinato de Javier Valdez, ni Fiscalía estatal ni federal presentan resultados; EPN no cumplió: viuda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A 100 días del asesinato del periodistas y escritor Javier Valdez Cárdenas, ninguna de las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal ni federal presentan resultados, por lo que Griselda Triana, viuda de Valdez, exige que se haga justicia.

Triana indicó que las primeras horas y días son cruciales para esclarecer un crimen, por lo que considera que tras cien días es aún más difícil ” ¿qué no habrán hecho quienes lo mataron?”,señala al indicar que se ha perdido tiempo muy valioso.

Asimismo, recordó que el compromiso del priista Enrique Peña Nieto, pues el día del crimen estaba indignado y se comprometió a dar instrucciones a la Procuraduría General de la República para que aclarara el asesinato, “pero del discurso al hecho hay una diferencia abismal, entonces que no se le olvide al presidente que Javier no debe ser un periodista más asesinado en este país” dijo.

Y agregó  “Entonces, que la Fiscalía especial demuestre que está avanzando, pero lo más importante es que estos hagan públicos, porque mientras tanto la sociedad y la familia lo que menos vemos son resultados”.

Finalmente, Griselda Triana,  pidió que si la Fiscalía no tiene la capacidad o recursos para esclarecer el caso, que busque otra forma, recurra a otras instancias o peritan a organismos internacionales que vengan a hacer sus propias investigaciones, si ellos no tienen la capacidad para hacerlo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv