Featured Post

4 hombres fueron asesinados en Culiacán; uno de ellos frente a una escuela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Culiacán, fueron asesinados cuatro hombres a tiros; uno de ellos, identificado como Daniel “N”, era residente de Mexicali, Baja California y fue privado de la vida frente a una escuela.

Por parte de la Policía Municipal de Culiacán se informó que a las 4:00 de la mañana de este miércoles, a un costado de la escuela ubicada en la calle Mariana Valdez, en la colonia Tierra Blanca, encontraron el cuerpo de Daniel con cinco disparos.

Ayer por la noche, en otro hecho, Antonio “N” de 21 años de edad, fue ultimado por dos hombres con el rostro cubierto en la colonia los Huizachez, sobre el bulevar las Torres.

De acuerdo con sus familiares, la víctima se resistió al momento en que los agresores le exigieron entregar las llaves de su motocicleta, por lo que le dispararon.

A parte, en la colonia Felipe Ángeles, miembros de un grupo armado asesinaron a Silvestre “N”, de 50 años de edad, durante un convivio celebrado en una de las viviendas de la calle Esteban Vaca Calderón.

Según los reportes de la Policía Municipal, la víctima se encontraba festejando cuando fue atacado a tiros por dos jóvenes que llegaron en una motocicleta.

El cuarto asesinato fue el de un hombre encontrado a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, en la zona conocida como el Piggy Back, en la salida sur de la ciudad.

El cuerpo tenía disparos y estaba atado de pies y manos, sin ninguna identificación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv