Featured Post

14 personas son asesinadas en Chihuahua, en menos de 24 horas


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


En Chihuahua, por lo menos 14 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas; se registró la muerte violenta de siete de ellas en la capital de la entidad –de las cuales tres fueron desmembradas–, seis en Ciudad Juárez (en actos separados) y una más en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Chihuahua localizaron la mañana del sábado los restos descuartizados de tres personas dentro de bolsas de plástico, los cuales fueron tirados en una calle de la colonia Misael Núñez, señalaron.

También fueron localizados los cuerpos aún no identificados de cuatro hombres maniatados y con huellas de tortura, informó la dependencia. “Las víctimas fueron levantadas, martirizadas y asesinadas en otro lugar y luego fueron apiladas en una calle del fraccionamiento Puerta Rivera Real”.

En Ciudad Juárez, seis personas fueron ejecutadas, entre ellas un joven de 20 años, quien falleció en la clínica Santa María, adonde ingresó “al ser lesionado con arma de fuego. Una persona más fue asesinada en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde familiares reportaron su homicidio a la comandancia de la policía estatal”, se informó.

En tanto, tres policías de Salamanca, Guanajuato, habían sido privados de la libertad por un grupo armado la noche del viernes y se localizaron sin vida la madrugada del sábado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv