Featured Post

“Ya me tenían con el pendiente”, responde Solalinde tras conocerse que no será investigado por Fepade

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) informó que “decidió no investigar al padre Alejandro Solalinde por presunta realización de actos de proselitismo electoral que denunció el PRD”.

Fue Santiago Nieto Castillo, quien es el titular de la fiscalía, quien informó la abstención de indagar a Solalinde, lo cual hizo por medio de su cuenta de Twitter por la mañana.

“En la #Fepade Hemos determinado la abstención de investigar en la denuncia vs el @padresolalinde. No es delito al no ser en acto de culto”, escribió el funcionario a las 10 de la mañana de este domingo.

Dijo que, la determinación, es porque “el sacerdote no manifestó su apoyo a Morena en ninguna iglesia ni durante una ceremonia religiosa alguna, por lo que no incurrió en delitos electorales”.

Cabe señalar que el PRD había denunciado previamente al religioso ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por “la presunta realización de actos de proselitismo electoral” en favor de Delfina Gómez, representante de Morena para la pasada jornada electoral utilizando sus redes sociales.

Sobre la publicación de Nieto Castillo, el sacerdote Alejandro Solalinde respondió: “Ya me tenían con el pendiente”, de la misma manera por medio de su cuenta de Twitter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv