Y mientras tanto, Humberto Moreira ya se prepara para ser candidato a legislador en 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras no lograr la diputación local en la pasada elección, Humberto Moreira se prepara para ser candidato a legislador en 2018.

Esto de acuerdo a una imagen publicada en su cuenta de Facebook donde se lee: “Preparándome para ser candidato a legislador en 2018”.

El pasado 4 de junio, Moreira se quedó sin derecho a una curul por la vía plurinominal en el Congreso local ya que el Partido Joven logró únicamente el 2.87 de los votos en la elección de diputados, cuando necesitaba, al menos, el 3 por ciento.

Ante esto, el Partido Joven impugnó el reparto argumentando que en la Constitución estatal aún se establece un mínimo de 2 por ciento de votación para que un partido “sobreviva” y obtenga un diputado plurinominal.

Por esta razón, el abogado del Partido Joven, Julio Aldape, informó sobre  el trámite de un juicio de revisión constitucional que asegure la curul de Moreira y se mantenga  el registro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv