Vicente Fox fue un fracaso; con AMLO hay una luz, una esperanza para el país: Lino Korrodi

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El empresario Lino Korrodi declaró que Fox fue un fracaso durante su administración en la presidencia de México del 2000 al 2006, “fue algo por lo que yo me entusiasmé, a parte de una amistad, familiar, muy fuerte de 45 años que realmente así sucedió, así pasó”.

Por otro lado, agregó que con López Obrador hay una luz de esperanza para el país, ya que las acciones del tabasqueño son honestas y sinceras y no de manera hipócrita o falsa. Por esta razón, consideró, el líder de Morena les genera una esperanza de cambio.

Estas declaraciones fueron hechas luego de que Korrodi se sumara al Acuerdo Político de Unidad impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora.

“La decisión que está en sus primeras bases apenas empezando con Andrés Manuel obedece fundamentalmente a una invitación de Alfonso Durazo, que es de los poquititos amigos que me quedaron de todo este desastre con Fox de gobierno y que obviamente atendiendo a él acudí primero a un evento para apoyar a los inmigrantes que están totalmente sufriendo de la manera más rapaz allá en Estados Unidos.

“Yo no conozco a Andrés Manuel, pero estoy empezando a conocer, estoy en ese proceso y siento y creo, por ese evento en Phoenix y por del domingo del acuerdo, que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufre”.

Ante esto, agradeció la invitación de López Obrador. “Lo importante es lo que viene de aquí en adelante para México, creo que aquí hay una luz, hay una esperanza para toda esa gente que está totalmente desprotegida”.

Lino Korrodi aseguró que México necesita un cambio, al igual que detener la impunidad, lo que lo hace tener esperanza de que López Obrador traerá justicia para el país.

“Y yo voy a dar todo lo que tenga que dar como ser humano, como hombre para defender a mi familia, a mis hijas y a mis nietas, y ese es un mensaje que estoy mandando”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv