Featured Post

Vecinos de la delegación Tlalpan, denuncian fuga de combustible causada por toma clandestina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la delegación Tlalpan, vecinos de la colonia Topilejo, denunciaron una fuga de combustible causada por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La perforación, inhabilitada por los bomberos, se ubica en el kilómetro 40+500 de la carretera libre México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México, se informó.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública capitalina, quienes encontraron mangueras, bidones y herramientas para la extracción ilegal de combustible. Por lo que bomberos colocaron un tapón o taquete y rociaron espuma “para contener la fuga de combustible”; también acudieron al sitio trabajadores de Pemex.

Por su parte, la Policía Federal confirmó la excavación “con derrame de gasolina con una perforación de 8 pulgadas, donde ya se había colocado una llave de paso”.

Autoridades delegacionales y federales señalaron que “no hubo lesionados ni fue necesario evacuar a la población. La zona inmediata al sitio del ducto clandestino no está habitada”. Pero, hasta anoche no había rastro de los responsables de ese delito.

En tanto, la zona fue resguardada por elementos policiales, con la participación de personal de protección civil de la delegación Tlalpan.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv