Usuarios denuncian a grupo armado que robó dentro de vagón del Metro; STCM niega tener registro del hecho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a denuncias ciudadanas, un grupo armado asaltó la tarde de este jueves a más de 30 personas que se transportaban en un vagón de la Línea B del Metro.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguró que dicha información es falsa. “No existe registro de ningún incidente de este tipo en #LB, tampoco denuncias por parte de personas usuarias”, publicó.

Según testigos, “los hechos ocurrieron entre las estaciones San Lázaro y Flores Magón del Metro, cerca de la una de la tarde, cuando cuatro hombres armados subieron al vagón, y al cerrar las puertas, comenzaron a amenazar a los más de 30 pasajeros para que entregaran sus pertenencias”.

Además, dijeron que “dos hombres pasaron recogiendo los objetos de valor, mientras que dos más apuntaban a los pasajeros con las armas cuando el vagón se movía de la estación San Lázaro con dirección a Ciudad Azteca”.

Los afectados afirmaron que durante el asalto los delincuentes golpearon a una mujer en la cara, con la cacha de la pistola, para luego bajar en la siguiente estación, Flores Magón.

Repuesto de la impresión, un usuario dijo que “uno de los delincuentes era alto, moreno, cercano a los 30 años, ya que a los demás no los pudo ver debido al estado de shock durante el robo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv