Featured Post

Un periodista más es asesinado, esta vez en Baja California; recibió disparos en el rostro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El periodista Luciano Rivera, fue asesinado la madrugada de este lunes en Baja California. De acuerdo a la información aportada, el también director de la revista Dictamen y accionista del canal de televisión por cable CNR (176), donde también era conductor del sistema de noticieros, la muerte violenta sucedió a la 1:40 de la mañana.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, los hechos ocurrieron al encontrarse en el bar La Antigua de Playas de Rosarito, ubicado en el boulevard Benito Juárez y calle Guadalupe Victoria; ahí un grupo de sujetos agredió al periodista, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó directamente a la cara.

Según los testigos, “los agresores huyeron en un taxi rumbo al libramiento vial que conduce a Tijuana”. En tanto, minutos después del ataque, en esa misma vialidad agentes municipales detuvieron al chofer del taxi, donde se encontró el arma de fuego calibre 9 mm.

Anteriormente, el bar La Antigua, situado en el área turística de Playas de Rosarito, se habían registrado varias muertes desde diciembre de 2016. De acuerdo a las cifras oficiales, desde el 2000, en México han sido asesinados 126 periodistas, entre ellos la corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, Regina Martínez, y el fotógrafo colaborador de esta empresa, Rubén Espinosa; 20 están desaparecidos, y 51 medios de comunicación han sufrido atentados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv