Featured Post

Tras denunciar en redes intento de violación, Interjet abre investigación en contra de capitán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video una sobrecargo de la aerolínea Interjet denunció a un capitán por intento de violación, en su desesperación la víctima pide ser escuchada, ya que asegura que “en la propia empresa dudaron de su versión y de su estado mental”.

Afirmó que los hechos sucedieron en un viaje a Chihuahua, a su llegada el grupo de tripulantes decidió ir a cenar y después a un antro, “en donde también iba el capitán de nombre Daniel Vázquez y que sus compañeras la incitaban a acercarse a él, sin ella aceptarlo”.

“Fue al llegar al hotel cuando el sujeto abrió la habitación de la sobrecargo con una llave que supuestamente le facilitaron en recepción, pero no pudo accesar porque había puesto el seguro por dentro, por lo que se hubiera consumado la violación”.

Luego de la exhibición en redes, la aerolínea reprobó “cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.

Por lo que Interjet informó que analiza puntualmente el caso de la sobrecargo Karen Isabel Rodríguez Otero. Por medio de un comunicado mencionó que “ya abrió una investigación exhaustiva sobre este caso”.

La aerolínea recalcó que “sus colaboradores deben cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley.

Como empresa se mantendrá una comunicación constante y abierta con su equipo de trabajo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv