Featured Post

Tras ataque de un grupo delincuencial, mujer muere al recibir pedrada en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Hidalgo, una mujer falleció después que un grupo de hombres arrojaran piedras en contra de un autobús de pasajeros, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de la línea de autobús ETN circulaba sobre la autopista México-Querétaro “y al pasar por el puente peatonal del parque Industrial Tepeji, sujetos desconocidos arrojaron rocas de grandes dimensiones en contra de la unidad”, se informó.

Como consecuencia de la caída de piedras en una de las ventanas laterales del camión de pasajeros, una de éstas impactó cerca de la puerta de acceso, donde viajaba una mujer quien fue golpeada.

De inmediato el chofer se detuvo en San Juan para pedir auxilio, pero al llegar los servicios de rescate la mujer no presentaba signos vitales. Al lugar llegó personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con pobladores, “los ataques con rocas en contra de unidades de pasajeros son recurrentes en la zona, sin embargo, hasta este día no habían derivado en víctimas mortales”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv