Featured Post

Toco madera de una alianza con el PAN en 2018; provocaría desbandada en PRD: Alejandro Sánchez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del PRD, dijo que “toca madera” de una alianza del PAN y su partido en 2018, tomando como ejemplo al Estado de México, en donde la población rechaza los gobiernos por parte del PRI y de Acción Nacional.

“Nosotros sostenemos que eso ocasionaría una desbandada al interior del PRD”.

Esto fue declarado durante una entrevista, considerando sobre todo a un candidato orgánico de ese partido, como lo podría ser Margarita Zavala, Ricardo Anaya o el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.

Por esta razón, indicó en que se debe dar la oportunidad al tiempo político y legal para así poder convocar a la unidad de la izquierda electoral de México.

Sánchez Camacho insistió en que se necesita un interlocutor en Morena con voluntad política, “es decir, que se convoque a la unidad de la izquierda y decidir una candidatura de acuerdo a la opinión de la preferencia electoral de la población, y ahí puede ser el propio licenciado Andrés Manuel López Obrador, que hasta el momento incluso, adelanta las preferencias electorales”.

También, refirió que en el Estado de México la unión de la izquierda electoral derrotó fácilmente al PRI y al PAN. Por este motivo, queda una oportunidad para la izquierda electoral mexicana para gobernar la República, “porque ya conocen en el gobierno al PAN con Vicente Fox, que despilfarró el ingreso petrolero más importante del país y, sin embargo, no hubo crecimiento económico.

De igual manera, dijo, “ya conocemos que Felipe Calderón implementó la estrategia contra la inseguridad pública que fracasó estrepitosamente, y que en su sexenio hubo más de 120 mil muertos, como si fuera un país en guerra”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv