TEPJF ordena investigar si PAN utilizó a niños para repartir propaganda de Guillermo Anaya en la vía pública

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Tribunal de Coahuila investigar si el Partido Acción Nacional( PAN) utilizó a niños para repartir propaganda a favor de Guillermo Anaya candidato al Gobierno de Coahuila.

Janine Otálora Malassis, Magistrada Presidenta presentó el proyecto votado que consideró “es sustancialmente fundado el agravio que hace valer el partido político demandante, en razón de que no se dio pleno cumplimiento al principio de exhaustividad en la investigación, debido a que el citado principio debió ser garantizado de manera reforzada por parte de la responsable, dado que la denuncia presentada fue motivada por la presunta comisión de hechos violatorios al interés superior de la niñez”.

En este contexto, el proyecto propuso revocar la sentencia impugnada por  el Partido Socialdemócrata Independiente para el efecto de que el Tribunal responsable, realice la debida tramitación del procedimiento administrativo sancionador.

En la sesión participaron los Magistrados José Luis Vargas, Indalfer Infante y Reyes Rodríguez. Se ausentaron Mónica Soto, Felipe de la Mata y Felipe Fuentes Barrera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv