Featured Post

Tehuacán, se ha convertido en un tiradero de cadáveres: funcionario municipal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tehuacán, Puebla, “por ser paso para otras poblaciones de la entidad y de otros estados se ha convertido en una especie de tiradero de cadáveres, con lo que se afecta la imagen local”, mencionó el director de Gobernación municipal, Ángel Ernesto Ramírez García.

Además, dijo que “Tehuacán colinda con Oaxaca y Veracruz, pero la geografía lo hace paso obligado hacia Chiapas, Tabasco, Tlaxcala y la Ciudad de México, por lo que para los delincuentes es fácil el acceso a la región para cometer ilícitos o deshacerse de los cuerpos de sus víctimas”.

Ángel Ernesto Ramírez destacó que “ello da la impresión que es en Tehuacán donde se cometen los crímenes y se crea una falsa idea de inseguridad o violencia, cuando los hallazgos son en otras zonas tal como ocurrió la semana pasada en que los cadáveres fueron hallados a orillas de la autopista de Cuanopalan a Oaxaca, Santiago Miahuatlán y Tepanco de López”.

Dijo que lo anterior fue comprobado tras la identificación de dos de los cadáveres hallados en la autopista, que corresponden a personas de la zona norte del estado, “por lo que no existió ningún vínculo con la región de Tehuacán, salvo la cercanía en que fueron abandonados los cuerpos”.

Aunque dijo que “existe una incidencia propia de delitos en el municipio ante lo cual, no se pretende ocultar la realidad por parte de las autoridades, sino que se asume y se buscan las alternativas para contrarrestar las estadísticas”, indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv