Featured Post

Techo de Primaria cercana a SEP, colapsa y caen dos tinacos en salón de clases

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El techo de una primaria colapsó y como consecuencia de esto, fueron dos los tinacos que cayeron dentro de un salón de clases, cabe resaltar que la institución educativa se encuentra a unos pasos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los hechos sucedieron durante la madrugada en la escuela primaria Miguel Serrano, en República de Cuba 95. Por lo cual los padres de familia reclamaron que “las autoridades educativas permitieron que el turno matutino tomara clases, aun cuando había riesgo, pues en la zona que no cayó del techo, había otros dos tinacos”.

Fue hasta el turno vespertino se tomó la decisión de suspender las actividades. “En la mañana sí funcionaron, de hecho debajo de donde se colapsó el techo, a la derecha están los baños de las niñas, ahí ya se había caído el plafón hace como medio año, ya tenía detalles”, acusó Armando Serrano, miembro de la mesa directiva de la primaria.

Se denunció que por parte de la SEP “ayudado antes de esto, no”, lamentó. Hasta el mediodía de este lunes, autoridades de la SEP se presentaron a la primaria y decidieron suspender las clases. “En breve les avisarán dónde se hará entrega de la documentación del fin de curso”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv