Featured Post

Taxista frustra asalto en Tlalpan con ayuda de otro conductor; el delincuente portaba arma de fuego

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un asaltante fue detenido por el taxista al que pretendía asaltar y un automovílista que le cerró el paso para que no escapara, en la Colonia Pedregal de San Nicolás, sección 4, en la Delegación Tlalpan.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur dieron aviso a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padiera acerca de un sujeto detenido por haber asaltado con arma de fuego en las calles Holca y Conkal.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 34 años de edad circulaba su taxi, cuando el sujeto le hizo la parada pero al detenerse, le apuntó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias. No obstante un conductor de 46 años, que presenció el asalto con su Jetta Clásico, le cerró el paso al taxi para que el delincuente no escapara.

Entre los dos conductores, aseguraron al presunto, al cual amarraron con un mecate de las manos y lo sentaron
sobre el arroyo vehicular, en espera de las autoridades. Cuando dieron los policías llegaron al lugar y revisaron al sujeto, encontraron un arma de fuego tipo revólver con la leyenda Clerke-1, sin cartuchos, así como dos teléfonos celulares.

El delincuente, de 34 años de edad fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tlalpan 4, por el delito de robo de objetos con violencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv