Featured Post

Sujetos secuestran al director de Protección Civil de Cocula

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, dos sujetos secuestraron al director de Protección Civil de Cocula, Carlos Alberto Cayetano Parra; sin embargo hasta ahora la familia no ha interpuesto denuncia.

Los hechos acontecieron cuando él salía de su domicilio en la comunidad de Tomás Gómez, informaron autoridades estatales. De acuerdo al reporte, por la versión que contó la esposa del funcionario municipal, “éste apenas había salido de su domicilio cuando dos hombres lo interceptaron y después lo esposaron”.

“Los dos sujetos, que no se identificaron, metieron a Cayetano Parra a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco. El funcionario municipal vestía una camisa de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y llevaba una mochila negra”, se informó.

Por ahora, los familiares del funcionario municipal no han acudido ante las autoridades para interponer una denuncia por miedo a sufrir represalias. “Tras estos hechos que se registraron desde ese martes en la noche, elementos de la Policía Estatal puso en marcha un operativo de búsqueda sin que hasta este miércoles haya logrado la liberación del funcionario por parte de sus captores”, se ha dado a conocer en medios.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv