SSA presentará información en contra de Javier Duarte, en caso que PGR lo solicite: Narro Robles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaría de Salud (SSA) dijo que se encuentra dispuesta a presentar información adicional en contra Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, solo en caso de que así lo solicite la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hace dos, tres meses, tuve una reunión de trabajo con el procurador General de la República. Convenimos en que si se requería información adicional, la Secretaría de Salud estaría a la disposición. Si la PGR requiere información y se solicita la comparecencia de alguna de las autoridades de la secretaría en nivel federal, estaremos en toda la disposición”, dijo Narro Robles.

Tras poner en marcha el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), en Querétaro, el funcionario federal reiteró que la SSA “ha interpuesto 23 denuncias penales en contra de la administración del veracruzano desde octubre del año pasado. Estas demandas son por la falta de comprobación de gastos”, mencionó.

En días pasados, Narro Robles precisó que “se desvió la cantidad de más de 650 millones de pesos, recursos que debieron ser utilizados en materia de salud”.

Dijo que a la dependencia a su cargo no le corresponde realizar las investigaciones, pero sí denunciar y aportar la documentación correspondiente para que el Ministerio Público y la Procuraduría realicen su trabajo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv