Featured Post

Situaciones de riesgo es distintos puntos de Reynosa y un enfrentamiento armado, parte de nueva ola de violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una ola de violencia volvió este sábado a Reynosa, después de un enfrentamiento entre fuerzas federales y grupos armados, además hubo diversas situaciones de riesgo en varios partes de la ciudad.

Se informó que elementos de la Marina se enfrentaron con civiles armados sobre la carretera Ribereña. Los hechos sucedieron desde muy temprano, cuando elementos castreneses trasladaban a un elemento enfermo al Hospital Muguerza, se mencionó que fueron atacados a balazos por los sujetos armados, “quienes se transportaban en diversos vehículos, cerca de la colonia Rivas de Rancho Grande”.

Solamente hubo una persona herida que fue encontrada en la lateral de la carretera, a más de 500 metros del lugar del ataque, de quien no se informó oficialmente si está relacionado con los hechos.

“Durante la balacera, frente a una gasolinera quedó abandonada una camioneta Honda CR-V, de color blanco, la cual presentaba impactos de bala en parabrisas y carrocería. Horas más tarde, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó mediante su cuenta de Twitter de la Alerta de Riesgo por bloqueos en la carretera Río Bravo-Matamoros antes del entronque Nuevo Progreso por bloqueos”, informaron los medios.

Después de esto, nuevamente se indicó una Alerta de Riesgo en la colonia Arcoriris por reporte de lesionados. Pero hasta ahora las autoridades no han confirmado cifras de muertos o heridos por los diversos reportes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv