Featured Post

Sin ser oficial, 23 de los 29 notarios públicos nombrados en sexenio de Moreno Valle ya están en funciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aun cuando no se ha publicado de manera oficial la lista de los nombramientos por parte del gobierno del estado, 23 de los 29 nuevos notarios públicos, los cuales, a decir por medios de comunicación locales, fueron favorecidos con una notaría al finalizar del sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas, “ya asumieron funciones”, confirmó el portal del Colegio de Notarios del Estado de Puebla.

Es así como, los diputados con licencia Manuel Pozos Cruz, Jorge Otilio Hernández Calderón y Víctor León Castañeda “ya despachan como notarios públicos en Libres, Acatlán de Osorio y Tehuacán”.

A inicios de junio e-consulta dio a conocer los nombres de los ex funcionarios morenovallistas así como diputados locales y sus familiares a quienes se entregaron 29 notarías al final de la anterior administración estatal, y que hasta esa fecha no se habían transparentado.

Aunque la ley dice que “para entrar en funciones los notarios deben de rendir protesta en la Secretaría General de Gobierno”, la dependencia no ha aclarado si esto la sucedió, pues los notarios ya se encuentran en funciones.

Los exdiputados locales, Manuel Pozos Cruz de (Compromiso por Puebla) y Jorge Otilio Hernández (PAN) ya están en funciones como notario número 2 de Libres y notario 2 de Acatlán.

Pero el Colegio de Notarios aún no informa sobre el inicio de funciones de la notaría pública número 7 de Cholula, cuya propietaria es Patricia Leal Islas, exdiputada local del PAN y hoy senadora de la República. En tanto, los notarios ‘morenovallistas’, como han sido llamados por medios locales, ya están en funciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv