Featured Post

Sin presentar pruebas, Barrales dice que 90% de militantes del PRD apoyan el frente amplio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sin presentar pruebas, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales aseguró que 90% de militantes del PRD apoyan el frente amplio. Y también están cerrando filas rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. Pero dijo que, todos los que difieren están en todo su derecho.

Barrales también habría mencionado que en el Frente Amplio Democrático (FAD) no hay veto para el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “aquí no puede haber un veto para nadie, hay una fuerza política que es claro que no puede participar aquí que es el PRI, porque es el que está gobernando, porque es el responsable de todo lo que está pasando en gran medida en el país”, dijo.

Lo anterior, durante el marco del Seminario Internacional “El progresismo como ente de cambio en la esfera política y social de los Estados”, donde dijo que “la situación que vive el país no se resolverá con una presidencia que cuente con menos de 30 por ciento del respaldo de la gente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv