Featured Post

Sin identificar a violador de menor de edad en Edomex; ninguno de los presentados cumple con la descripción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que una menor de edad fuera violada por un conductor de combi en La Paz, Estado de México. Ella asistió a identificar a su agresor, sin embargo, de cinco presuntos culpables que le presentaron, ninguno fue reconocido por la víctima.

Antes de la violación sexual, la adolescente de 16 años salió de un negocio de venta de carbón, donde trabajaba con sus padrinos y tomó una camioneta tipo Urvan para ir a su casa.

“Yo iba saliendo del trabajo, de con mis padrinos, pero no pudieron llevarme y entonces dije, pues me voy en la combi (…) cuando me di cuenta él se desvió de la ruta y yo le gritaba y le gritaba que no iba para allá, que iba para la carretera”, relató la joven, en entrevista con Reforma.

El hombre aprovechó que Diana iba sola, “se pasó a los asientos traseros y la violó, después la abandonó en el paraje Las Escalerillas, en los límites de La Paz y Chimalhuacán”.

Dos semanas después que Diana y su madre levantaron la denuncia, las autoridades las llevaron a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl ante la Fiscal de Género, Dylcia García, y el Fiscal regional, Mauricio Blancas, para que atendieran personalmente el caso.

Diana recuerda detalles del vehículo como el piso, el tipo de asientos, calcomanías y el tamaño. Pero ninguna de éstas cumplía al cien por ciento con lo que la joven vio el día de su violación, indicó el litigante.

“Hubo unas camionetas de la ruta, obviamente las identificó, no encontró a la cual se subió ella, estamos viendo unidades”, dijo el abogado. Ante la joven, también fueron presentados los conductores de dichas unidades en una cámara de Gesell.

Se mencionó que “la menor refirió que su agresor medía aproximadamente 1.75 de estatura, era robusto y tenía un arete en el labio inferior”. “Ninguno (de los presentados) se parecía, nada”, dijo la joven.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv