Siete personas mueren durante asalto a un camión de dinero del Prospera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un asalto a un camión de dinero del programa Prospera, siete personas murieron, de los cuales cinco eran policías. Esto en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero.

Se dio a conocer que el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el número de fallecidos, que “por la mañana se contabilizaba en cinco, además de la desaparición de dos empleados del programa de Sedesol”.

El funcionario aclaró que “en el hecho ocurrido alrededor de las 9:00 horas, murieron cinco policías y dos trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que llevaban recursos del programa de la Secretaría de Desarrollo Social”.

En tanto, Quadratín Guerrero informó que una fuente del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo detalló que los trabajadores solicitaron seguridad del Palacio Municipal para dirigirse a la comunidad de Tecozaca, donde se entregaría su pago a los beneficiados de esa localidad y de poblaciones aledañas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv