Featured Post

Siete personas fallecen por accidente carretero en Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta madrugada de domingo, siete personas murieron en un accidente carretero entre un autobús de pasajeros y un tractocamión, en los límites de los estados de Tamaulipas y San Luis Potosí.

De acuerdo con datos de la Policía Federal, “el percance ocurrió a las 4:15 horas en el kilómetro 009+100 de la carretera Tula-Ciudad Victoria, cuando se impactaron de frente un autobús y un tractocamión doblemente articulado de la empresa ALCA”.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron los peritajes del accidente y trasladaron los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación de las víctimas.

Se informó que murieron los dos conductores calcinados y cinco pasajeros más que viajaban en el autobús. Las autoridades también reportan a cuatro personas con lesiones. “Debido a este accidente, atribuido a una invasión de carril, la carretera que conduce a San Luis Potosí estuvo cerrada por poco más de tres horas y media. La ruta fue reabierta alrededor de las 7:40 de la mañana”, según un reporte de la Policía Federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv