Featured Post

Sicarios asesinan a director de la Policía Municipal de Celaya y una agente preventiva de Abasolo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Entre la madrugada y la mañana de este lunes se registraron 10 personas asesinadas debido a dos ataques perpetrados por sicarios en Guanajuato.

Entre los asesinados se encontraba J. Santos Juárez Rocha, director de la Policía Municipal de Celaya y una agente preventiva de Abasolo.

Juárez Rocha fue asesinado cuando salía de su vivienda, acompañado de un escolta a bordo de una camioneta pick up propiedad del Municipio de Celaya.

Los sicarios lo interceptaron mientras manejaba y abrieron fuego, dejando el cuerpo del mando afuera de la unidad.

La víctima había asumido la dirección de la Policía el 31 de agosto del año pasado, tras la renuncia de José Fernando Adrián Ruiz, quien había sido amenazado por parte del crimen organizado.

Antes de tomar posesión como mando de la Policía Municipal de Celaya, la víctima se desempeñó como inspector de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Aun y cuando en ese momento se realizaba un operativo por parte de policías federales, estatales y municipales, los sicarios lograron escapar tomando la carretera federal 45 con rumbo al Municipio de Irapuato.

Por otro lado, pistoleros atacaron a balazos a una mujer policía de Abasolo y a su hijo de 14 años de edad. En el lugar de los hechos, otros dos miembros de la familia fueron asesinados.

Otras cuatro personas trataron de escapar, pero fueron alcanzadas por los delincuentes, quienes dejaron tendidos los cuerpos de las víctimas en la calle.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv