Featured Post

Senado, no aprobará renegociación del TLCAN que perjudique a algún sector productivo: Padierna

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El PRD no aprobará una renegociación del Tratado de Libre Comercio que perjudique a algún sector productivo”, dijo la perredista, Dolores Padierna.

Este martes, la Tercera Comisión de la Permanente avaló un punto de acuerdo para pedir a la Secretaría de Economía que rechace “la intención del gobierno de los Estados Unidos de eliminar el capítulo 19 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, en materia de solución de controversias”.

Diputados y senadores advirtieron que “esta medida implica un retroceso, ya que se permitiría que los diferendos por prácticas de dumping sean resueltos de acuerdo a las leyes estadounidenses”. 

En tanto, el senador Héctor Larios Córdova, señaló que “con este dictamen el Congreso de la Unión enviará un mensaje en el sentido de que no estará dispuesto a aprobar el TLCAN en caso de que se elimine el capítulo 19”.

En tanto, la coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna advirtió que su partido “no aprobará una renegociación del Tratado de Libre Comercio que perjudique a algún sector productivo de nuestro país”.

Finalmente, el diputado, Yericó Abramo Masso, resaltó que “se enviará un mensaje importante, ya que estará firmado por todos los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión”.  

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv