Featured Post

Se vuelve a tapar tubería en Paso Exprés como el día del socavón; “no han solucionado nada, cada vez es peor”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De nueva cuenta se tapó la tubería en Paso Exprés de Cuernavaca,Morelos, como el 12 de julio cuando se abrió el socavón donde cayeron dos personas en un automóvil, quienes perdieron la vida.

La noche de este domingo, el agua del cauce que cruza la Barranca de Santo Cristo creció más de cinco metros, por lo que se cerró el paso, además Portección Civil pidió a cinco familias en riesgo que desalogarán sus casas para trasladaras a un hotel, sólo dos accedieron.

Los habitantes de la zona de Chipitlán señalaron que las autoridades avanzan lentamente en la solución del problema, pues aunque han estado en reuniones con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Héctos Castañeda no ha habido acciones contundentes.

“Ayer también hubo otra inundación, el agua sigue creciendo porque no han solucionado nada, sigue tapado, cada vez es peor, tememos que pase otra vez algo. En días anteriores habíamos hablado con el Delegado de la SCT diciéndole que debajo de la pista todavía no habían quitado el tapón, presuntamente dicen que es basura, ya les dijimos que no, que es concreto hidráulico”, detalló Agustín Tapia vecino de la zona

Y agregó “No se está yendo rápido el agua, es lo que más nos está preocupando ¿qué está pasando? Ni sus famosos cuatro carriles que están circulando, no están circulando, están mandando a los carros es ‘U'”.

Por su parte el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez, difundió a través de su cuenta de Twitter que el Paso Expres se encontraba cerrado y sugirió tomar vías alternas

“Se restringe el tránsito vehicular en pasó express a la altura d chipitlan por incremento d nivel de agua en la barranca a un costado de cuerpo A”.

No obstante, aunque el el tráfico del Paso se encuentra fluyendo, la lluvia comenzó nuevamente, por lo que se podría volver a cerrar para seguridad de los vecinos de la zona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv