Featured Post

Se suma otro feminicidio en Puebla; grupo armado levanta y asesina con arma blanca a mujer de 70 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio de San Miguel Eloxochitlán, Puebla, Apolonia Contreras Alba, de 70 años de edad, fue encontrada muerta después de ser brutalmente asesinada. Por ahora se ha dicho que “los autores del crimen fueron varios sujetos que horas antes entraron a su vivienda para llevársela”.

Pobladores refirieron que “la tarde del viernes los hombres llegaron a la casa de Apolonia y con lujo de violencia la sacaron del domicilio para llevársela con rumbo desconocido, a partir de ese momento no se supo nada de la mujer de la tercera edad, quien era ama de casa”.

Después de esto, su cuerpo fue hallado en uno de los montes de ese municipio, “campesinos que caminaban por esa región se percataron de que en la zona estaba tirada una mujer, por lo cual dieron parte a las autoridades municipales y se movilizó al lugar referido una patrulla”, se informó.

“Apolonia fue asesinada con arma blanca”, de acuerdo con los datos de las autoridades, la mayoría de las lesiones las recibió a la altura del cuello, aunque tenía algunas más en otras partes del cuerpo.

Después, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para realizarle la necropsia de rigor, además de iniciar la carpeta de investigación, ya que podría tratarse de un feminicidio más.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv