Featured Post

Se podría ratificar a Barrales como dirigente nacional porque ha dado buenos resultados: Solís

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según el expresidente de la Comisión Nacional Electoral del PRD, Iván Texta Solís, se podría ratificar a Barrales como dirigente nacional del PRD debido a que ha dado buenos resultados.

“Hay la tendencia en que se ratifique a Alejandra Barrales como dirigente nacional del partido, ha dado buenos resultados”, sin embargo, aclaró. será el Consejo nacional quien tome la decisión.

Texta Solís aseguró que a finales de julio realizaran una reunión en donde establecerán cuáles serán los mecanismos para elegir a su dirigente, adelantando que existen dos posturas: una que se renueve y otra que continúe Barrales Magdaleno.

“La dirección nacional viene ya trabajando (una reunión) para que a fin de mes se reúna. Vamos a establecer cuáles son los mecanismos para elegir a la dirigencia del partido, habrá una convocatoria también se va a definir si continúa o no Alejandra Barrales en el partido; será una definición que hará el partido”- remarcó.

Asimismo, rechazó las declaraciones hechas por el secretario de Política y Estrategia de ese instituto político, Alejandro Sánchez Camacho, quien dijo que ya no cuentan con tiempo para lanzar la convocatoria y para poder llevar a cabo la renovación de los órganos de dirección del partido.

“Hay tiempo suficiente. No tenemos ningún problema estatutario, el PRD como tal los consejeros nacionales estamos vigentes y podemos seguir…  y legalmente no incumplimos ninguna irregularidad, porque la vida partidaria la definimos los integrantes del partido. No la define nadie y en este momento no hay ninguna cuenta regresiva del PRD” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv