Featured Post

Se desata violencia también en Jalisco: hombres colgados en puente con narcomensajes clavados en el pecho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Jalisco la violencia se ha desatado, lo cual ha sido demostrado por la aparición de hombres colgados en puente con narcomensajes clavados en el pecho. Durante el fin de semana, al menos siete personas fueron ejecutadas en distintos hechos ocurridos en la capital del Estado de Jalisco.

Las personas colgadas aparecieron en un puente vehicular en Zapopan. Otros dos cadáveres, envueltos en bolsas de plástico, fueron hallados en Tlaquepaque. Uno de ellos también tenía una cartulina con mensajes.

En Guadalajara, un hombre fue víctima de ejecución con por lo menos 10 balazos en tórax y cabeza; en Zapopan, fue hallado otro cuerpo envuelto en una bolsa negra, se informó.

A esto se suma que la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) reportó “el robo de 27 automóviles nuevos la noche del viernes en una bodega de Ford en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque”.

Según informó este domingo la FGJ, “el robo fue perpetrado por 2 sujetos que arribaron en una camioneta, aunque la versión de los afectados es que arribaron al lugar entre 10 y 15 individuos armados a bordo de 3 vehículos”.

Investigaciones federales refieren que “la zona metropolitana es disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y células del Cártel de Sinaloa para actividades de narcomenudeo, control de antros y robo de autos”.

Sobre la problemática, el Gobernador Aristóteles Sandoval reconoció que “la inseguridad en la entidad sigue siendo un ‘reto’ por combatir”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv