Featured Post

Se consuma feminicidio 59 en Puebla; mujer de 33 años muere al recibir 6 disparos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aidé Moreno Roque de 33 años de edad, se convirtió en la víctima de feminicidio número 59 en Puebla, al recibir 6 disparos la noche del viernes, cuando regresaba del trabajo y se dirigía a su domicilio.

Aidé fue asesinada mientras estaba dentro de su vehículo Nissan March. Testigos declararon que los disparos provenían de una unidad Jetta, color negro, cuyas placas no pudieron ser reconocidas ya que los hechos ocurrieron de una manera muy rápida.

El automóvil huyó con dirección a la carretera 125 Tehuacán – Huahuapan, y aunque se desplegó un operativo para efectuar su búsqueda, la Policía Municipal no logró ubicar la unidad.

Vecinos del lugar llamaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, ante lo cual llegaron elementos de Cruz Roja Tehuacán. Estos, al revisar los signos vitales indicaron que Aidé ya había fallecido.

La Policía Municipal procedió con el acordonamiento de la zona, mientras llegaba el personal del Ministerio Público.

Los familiares de la víctima, además de reconocer el cuerpo, informaron que la mujer estaba en proceso de divorcio, por lo cual ella y su esposo sostenían discusiones constantes. Esto los motivó a solicitar a las autoridades una investigación en ese aspecto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv