Featured Post

Saltillo dio 4.2 mdp a asociación civil; alcalde dice desconocer la razón “por la que se pagó tanto dinero”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, después que el municipio pagó 4.2 millones de pesos a la asociación civil regiomontana Despierta, Cuestiona y Actúa, el alcalde Isidro López Villarreal no sólo dijo “desconocer la razón por la que se pagó tanto dinero a la organización, sino que aseguró que jamás había escuchado de ella”. “No la conozco. No tengo el dato pero lo revisamos”, dijo.

Pero de acuerdo a la relación de transferencias de la Tesorería municipal “hay por lo menos dos documentos oficiales que confirman el pago a Despierta por 4 millones 260 mil 811.40 pesos, en el segundo trimestre del año; además de que en el padrón de proveedores se dio de alta como servicios integrales”, señala Reforma.

Cabe señalar que la institución regia se quedó con el 30.4% de los donativos que ha hecho el Ayuntamiento a 22 asociaciones civiles en 2017. Y es que aún cuando la información oficial revela el millonario pago que se dio meses atrás, el Edil reiteró que “no tenía idea de por qué se pagó la suma”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv