Featured Post

Problema de seguridad es de percepción; medios magnifican lo malo de corporaciones y ejército: Rodríguez Calderón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de una serie de ataques violentos, incluido uno en contra de familias en vía a Reynosa, el Gobernador de Nuevo León, afirmó que “inseguridad es un problema de percepción que los medios magnifican”.

Jaime Rodríguez, “El Bronco” minimizó la narcoviolencia e inseguridad en Tamaulipas a un problema de percepción, “donde los medios magnifican lo malo de las corporaciones y el Ejército, pero no hablan del combate a la delincuencia”.

“Un día que vinieron los de El NORTE o no sé quien, ¿no hay vigilancia en la carretera? caray, yo acabo de pasar y me encontré tres patrullas del Ejército, dos de la Policía federal y como siete de fuerza civil y otras de Fuerza Tamaulipas, sólo que sea mi percepción”, dijo.

Lo anterior, mientras se encontraba junto con el Gobernador tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, en el Cuartel de la Octava Zona Militar en Reynosa para atestiguar la destrucción de 2 mil 261 armas aseguradas por la Cuarta Región de la Sedena en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

El 19 de julio, Grupo Reforma publicó que “dos familias del Municipio de San Pedro, Nuevo León, fueron acosadas por sujetos armados en la carretera a Reynosa.

Además, una ciudadana española está desaparecida desde el 2 de julio, luego de que fue plagiada en la vía Soto la Marina-Victoria”. Aun con esto, “El Bronco” consideró que “los medios sólo magnifican lo malo y no destacan que hay miles de regios en las carreteras de Tamaulipas a los que no les pasa nada”.

“Hay un sólo caso que ustedes también magnifican, pero hay miles de personas que vienen de Monterrey rumbo a McAllen y no les ha pasado nada”, exclamó.

Aseguró que platicó con su homólogo García Cabeza de Vaca y ambos ven que “el problema de seguridad surge de la percepción”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv