PRI secuestra el proceso de elección del candidato presidencial del 2018: Pagés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Beatriz Pagés, consejera política del PRI, acusó que su partido intenta secuestrar el proceso de elección del candidato presidencial del 2018.

A través de un pronunciamiento, Pages aceptó que el partido tricolor puede perder la presidencia si logran imponer a un aspirante.

Denunció además que, mientras la oposición sigue en la búsqueda de alianzas, en el PRI únicamente existe la inconsciencia, soberbia, arrogancia, silencio e inmovilidad.

“Mientras perredistas, panistas y movimientos independientes buscan construir alianzas o frentes que les permitan ganar candidaturas con prestigio, aceptadas por la sociedad, en el PRI, a la usanza del medioevo más oscurantista, se tomó la decisión de imponer candidato a la Presidencia de la República”.

“Para decirlo con todas sus letras: la dirigencia nacional del PRI y élites que la acompañan intentan secuestrar el proceso de elección de la candidatura presidencial para, en su momento, enero o febrero, implantar, sin la necesaria legitimación, la designación” – aseguró.

Luego de manifestar que un candidato impuesto es “un candidato muerto”, Pagés advirtió que el PRI no llegará a la presidencia, tal y como ocurrió en el año 2000.

“El PRI, con los más bajos índices de aceptación de todos los tiempos, no puede arrogarse atribuciones que corresponden, más que nunca, a la democracia interna, a la militancia y a la sociedad”.

Sin especificar, se refirió a quienes consideran que primero se debe definir el proyecto y luego el candidato, agregando que “ahí solo hay taxis que trasladan esqueletos, ideas, conceptos, un discurso sin crédito y una forma anticuada de hacer política que ya no sirve al partido, menos al país y tampoco a la sociedad”.

Pagés recalcó que los que se sienten dueños del PRI y quieren llevarlo a Los Pinos se han vuelto los mejores promotores de Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, consideró que, si el PRI desea mantenerse en el poder, debe librarse de sus “captores”.

“O que le digan de una vez a la militancia que la Presidencia de la República ya fue negociada, que a eso se debe tener bajas las persianas y que quienes quieran y gusten puede irse a engrosar otras fuerzas políticas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv