Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, tapa la boca de una mujer que intentaba cuestionarlo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un video, se observó como Juan Dabdoub, presidente de la organización conservadora el Consejo Mexicano de la Familia, le tapó la boca de una mujer que intentaba cuestionarlo, mientras ofrecía una entrevista a medios en Jalisco.

Dicha entrevista fue transmitida en vivo, por el portal Semanario 7 Días, Juan Dabdoub explicaba los objetivos de la gira del llamado Autobús de la Libertad en la ciudad, “cuando una joven intento cuestionar las respuestas, que ofrecía”.

El hombre reaccionó tapando la boca de la mujer, quien intentó defenderse quitando la mano de él. La entrevista continuó sin ser interrumpida.

Cabe señalar que, desde el pasado 14 de junio, cuando el denominado Autobús de la Libertad llegó a la Ciudad de México, ha sido blanco de distintos cuestionamientos de grupos defensores de derechos humanos, y a favor de la comunidad LGBTTTI.

En tanto, el Consejo Mexicano de la Familia ha rechazado la declaración de la Organización de Estados Americanos (OEA) a favor de reconocer el matrimonio igualitario como un derecho.

Hasta el momento ni Juan Dabdoub ni el Consejo de la Familia han dado a conocer una explicación o disculpa por haber tapado la boca de la mujer que intentó cuestionarlo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv