Presentan demanda de juicio político en contra de Esparza por socavón; “su permanencia le hace daño al país”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Hernández Soriano, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó el día de hoy ante la a Secretaría General de la Cámara de Diputados una demanda de juicio político en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza por los hechos ocurridos en el Paso Exprés de Cuernavaca.

El legislador perredista consideró que las irregularidades cometidas durante su gestión materializan la incapacidad del funcionario para continuar en el puesto. Y manifestó su extrañeza de que el priista Enrique Peña Nieto no lo haya removido, pues su permanencia le hace más daño a su gobierno y al país.

Hernández Soriano, señaló que los diputados del Partido Revolucionario Institucional, no aprobarán la demanda de  juicio político contra el titular de la SCT, pues todos los que están involucrados en actos de corrupción tienen miedo de ser investigados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv