Featured Post

Pospone INE aprobación de dictámenes por presunto sobrepase de tope de campaña de PRI y PAN, en Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, el Consejo General del INE decidió suspender la sesión extraordinaria para continuar el lunes, con lo cual se queda en suspenso la aprobación de los dictámenes por presunta sobrepase de topes de campaña de PRI y PAN en la campaña a gobernador en Coahuila, ante el desacuerdo de los representantes de partidos políticos, informó Reforma.

Luego de votar a favor de recetar un receso para prepararse a evaluar los dictámenes de la Unidad Técnica de Fiscalización de las elecciones de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz, “los representantes de partidos políticos, se pronunciaron en contra”.

“Basaron los panistas y representantes de Morena su desacuerdo en que el receso se da justo cuando les fue entregado un documento con el engrose del dictamen de la Unidad Técnica diferente, y que temen que eso no abone a la credibilidad.

Sin embargo, a razón de la abundancia del trabajo y la necesidad de evaluar con exhaustividad los documentos, el consejero presidente Lorenzo Córdova tomó la atribución que le da la ley, para decretar un receso para reanudar la sesión el próximo lunes a las 10 de la mañana” se señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv