Featured Post

Por seguridad ante hechos violentos, SEP suspende actividades escolares en Tláhuac

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de los disturbios suscitados en Tláhuac, este jueves donde el líder del Cártel fue ejecutado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que “debido al operativo policiaco realizado hoy en la delegación, se suspendieron las clases hoy y mañana viernes en las escuelas de la demarcación”.

Se informó que las actividades escolares han sido canceladas para los tres niveles: preescolar, primaria y secundaria. La dependencia señaló que “el objetivo es salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar de la zona”.

También se mencionó que “las actividades escolares se reanudarán el próximo lunes 24”. La suspensión de labores tiene que ver con el operativo de la Secretaría de Marina “que degeneró en el enfrentamiento con el cártel de Tláhuac-Chalco y la muerte de Felipe de Jesús, alias El Ojos”.

En tanto, las escuelas privadas han optado por avisar a padres de familia que “no habrá clases por seguridad y que acudan hasta el martes por los documentos, por lo que ya no habrá ceremonia de clausura en algunos planteles privados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv