Por relaciones que tenía en Los Pinos supe que Calderón hizo fraude en 2006: Korrodi

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una entrevista con Milenio,  Lino Korrodi, aseguró saber que Calderón hizo fraude en 2006 gracias a “ciertas relaciones que tenía aún en Los Pinos”.

A parte, Proceso indicó que Korrodi acusó de corrupto e inepto Vicente Fox, quien lo abandonó en momentos críticos.

Por otro lado, tras jurar que no le interesa la ambición de poder político ni económico, no descarta poner al servicio de Morena su experiencia financiera y de relaciones empresariales. En entrevista con Proceso.

“No tengo ambición de poder político ni mucho menos económico, lo juro”, asegura Korrodi, quien ofrece a López Obrador su aportación como ciudadano. “Las cosas se dan naturales” – dice.

“Cuenta conmigo si soy necesario” son las únicas palabras que han cruzado hasta ahora el líder de Morena

Esta adhesión pública entre Korrodi y López Obrador se dio durante la firma del Acuerdo Político de Unidad, en Hermosillo y fue concebida por Alfonso Durazo, exsecretario particular de Luis Donaldo Colosio y de Fox como presidente, quien asegura que no lo consultó previamente con el líder de Morena.

Ante esto, el expresidente Fox descalificó a los dos: “Dios los hace y ellos se juntan. Juntando ambos aún suma cero. Ignorancia-ineptitud sólo produce más de lo mismo”.

En respuesta, Korrodi sonríe y mueva la cabeza. “Me da tristeza en qué ha terminado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv