Featured Post

Por inconsistencias de MP, presunto culpable de violar a menor de 5 años queda libre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuilla, Ramiro García, señalado como imputado en el delito de violación en agravio de una menor de cinco años, obtuvo su libertad “porque la ministerio público cometió una serie de inconsistencias en la investigación”, se informó.

Por lo que dicho fallo indignó a la familia de la afectada, en especial a la mamá, quién sufrió una crisis de histeria en la sala, dio a conocer Vanguardia.

“También le dieron a conocer que sus cuatro hijos padecen el síndrome del niño maltratado, y permanecerán bajo custodia en el DIF”.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando la juez Lilia Castillo ordenó realizar la diligencia a puerta cerrada sin dar acceso al público, solo se permitió el ingreso del abogado defensor del imputado.

La juez le hizo saber a la ministerio público que “en las investigaciones no incluyó a testigos, y que existen contradicciones tanto en el informe homologado de la policía municipal de Ramos Arizpe y como en la investigación”.

También informó que “al agresor no se le dictará la vinculación a proceso y que en caso de solicitar su reaprehensión, deberá aportar nuevos medios de prueba”.

Familiares de la madre dijeron a Vanguardia que “la ministerio público les dijo que no contrataran abogado, ya que ella tenía garantizada la prisión en contra del responsable: y mire lo que pasó”, dijo la familiar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv