Por ejecución del líder del Cártel de Tláhuac, presuntos integrantes bloquean e incendian vehículo en colonias aledañas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, después del enfrentamiento que se suscitó en la Ciudad de México, y que produjo el abatimiento del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, un grupo de mototaxistas y presuntos integrantes de dicho grupo criminal, en esa misma zona han realizado varios destrozos en colonias aledañas a donde ocurrió el enfrentamiento, informó Reforma.

Cabe señalar que también hicieron bloqueos sobre Avenida Tláhuac, y hurtaron un camión tipo torton para después prenderle fuego al igual que a otros dos microbuses de la Ruta 50.

En la zona, “fueron movilizados uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea para controlar la situación lo que desató varios enfrentamientos con los inconformes. Los policías se desplegaron sobre la Avenida Tláhuac, encapsularon a un grupo de mototaxistas que se manifestaban y confiscaron sus unidades”, se informó.

Después de esto, los bomberos acudieron para apagar las llamas de los vehículos. Por ahora la Policía Federal se mantiene en el lugar, así como la Marina y Secretaría de Seguridad Pública.

Por los hechos de vandalismo, varias personas fueron detenidas y el acceso a la estación del Metro Nopalera se encuentra cerrada, solamente están saliendo los usuarios.

En cuanto a los mototaxistas expresaron su molestia porque “sus unidades fueran decomisadas y porque algunos compañeros fueron presuntamente golpeados por los agentes”. Por ahora, al menos dos helicópteros sobrevuelan la zona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv