Featured Post

Policías rescatan a 3 niños, de 9 meses, 6 y 7 años; estaban solos en departamento de Azcapotzalco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia informó que tiene bajo su custodia a tres niños, de 9 meses, 6 y 7 años de edad, quienes se encontraban encerrados desde el sábado y sin el cuidado de un adulto en un departamento en la delegación Azcapotzalco.

Por medio de un comunicado se informó que “elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad escucharon los gritos de los menores, quienes señalaron que tenían hambre y que su madre había salido a trabajar desde ayer sábado, dejándolos sin alimento”.

“Los policías solicitaron el apoyo de bomberos para ingresar a la vivienda, ubicada en la colonia El Rosario, así como de una unidad médica para brindarles atención”, se mencionó.

Después de esto, los menores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, “donde se les proporcionaron los cuidados necesarios”.

El comunicado informa que “los niños no presentan ningún tipo de lesión reciente o anterior así como tampoco les fueron detectados signos de desnutrición”. Pero ya se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv