Featured Post

Policía es acusado de robo por colono de Bosques de las Lomas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue señalado por un colono de Bosques de las Lomas como presunto responsable del robo en su casa. La acusación fue realizada ante autoridades y líderes vecinales.

Durante una reunión con la Asociación de Colonos Bosques de las Lomas y con el director de la organización policial, Joel Pichardo, víctima del asalto, dijo que reconoció al oficial cuando éste realizaba un patrullaje cerca de su hogar.

El hecho ocurrió el pasado 26 de abril, cuando al menos cuatro personas irrumpieron en el domicilio en Bosques de Ocotes. Las cámaras de dicha casa lograron captar el rostro de tres de los delincuentes.

“Coinciden facciones, la forma de la nariz, las cejas, hasta el peinado; me parece que es él”, comentó el vecino afectado al ver las cintas.

Por su parte, el titular de la corporación aseguró que, si se llegara a confirmar que uno de sus agentes participó en el robo, tomará las medidas administrativas o penales necesarias.

“Uno de los peritos de Cuajimalpa dio una primer respuesta, que, al parecer, no coincide, pero nosotros hemos recibido apoyo del subprocurador Óscar Montes de Oca, quien nos aconsejó contratar otro perito para recibir una segunda respuesta” – indicó José María Zertuche, presidente del circuito donde sucedió el asalto.

Según datos de la Asociación de Colonos, en lo que va del año, su colonia ha registrado al menos 7 robos a casas y 25 extorsiones sólo contra sus afiliados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv