“Pocos huevos” llama diputada panista a usuario que reclamó poco apoyo a niño ganador de olimpiada de matemáticas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La diputada Liliana Ibarra, del Partido Acción Nacional (PAN), estuvo inculcada en una acalorada discusión con un usuario de Facebook, tras la polémica generada por el poco apoyo que el Congreso de Chihuahua le brindó al niño Alejandro Alcaraz quien ganó su participación a la Olimpiada Internacional de Matemáticas a realizarse en la India.

La legisladora respondió de una manera agresiva a un usuario que publicó en la red social: “A la diputada Liliana Ibarra, si alguien la conoce, que le avisen que Fer Quintana, la mando a Chihuahua a un baile”.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Liliana Ibarra, quien llamó “pocos huevos” al usuario y señaló que Quintana es un “seudo periodista” que pidió llorando al Congreso una ley de protección hacia los periodistas.

Posteriormente, una usuaria recriminó la forma en la que se expresó la diputada. “Que culta, pobrecitos de nosotros los chihuahuenses con estos representantes”, comentó. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv