Featured Post

Pide Fepade a Interpol otra ficha roja contra César Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sergio Nieto Castillo, titular de la Fepade, informó que “ya pidió a Interpol la emisión de otra la ficha roja contra para la detención del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez ahora por delitos de naturaleza federal”.

Nieto Castillo señaló que “esta nueva ficha roja es para que el exlegislador pueda rendir cuentas ante la justicia y aclare las acusaciones de presuntos desvíos al PRI”.

En caso de se autorice, “sumarán dos con la finalidad de agilizar la búsqueda de Duarte para que rinda cuentas ante la justicia loca y federal”, se ha señalado.

Duarte Jáquez es buscado por la Interpol y el procedimiento consiste en que la ficha ya existente se actualice con los nuevo delitos que se le busca en México. Y es que recientemente la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales logró que “un juez aprobara una orden de aprehensión por el presunto desvío de 10 mil millones de pesos del gobierno estatal cuando César Duarte estaba a la cabeza hacia el PRI estatal durante las elecciones en la entidad”.

Añadió que “se ejerció acción penal en contra de cuatro personas más vinculadas el gobierno de Chihuahua durante la administración deDuarte, el secretario de Hacienda, el director de Programación y el de Recursos Humanos, así como secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad”.

El titular de la Fepade explicó que “se sabe que el secretario de Finanzas recibía dinero contra recibo, cuyos montos oscilaban entre un millón 200 y un millón 400 mil pesos mensuales, del año 2010 al 2016, por lo que fue vinculado a proceso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv